960 079 995 685 185 251
 
 
0  
 
 

Técnicas de grabado

¿Qué técnicas usamos para el grabado de sus artículos?

 

 

Serigrafía

Esta técnica de grabado publicitario es la más popular ya que permite grabar casi todo tipo de artículos. A la hora de elegir las tintas, se tendrá en cuenta el color del fondo (si el producto es claro o es oscuro). Con esta técnica de estampación publicitaria se pueden usar uno o varios colores dependiendo de la superficie, pudiendo de esta forma tener su artículo completamente personalizado con los colores de la imagen corporativa. Para su puesta en marcha es necesario crear una pantalla con el diseño a grabar, por lo que lleva asociados unos costes de preimpresión.

Con esta técnica se pueden grabar:

Camisetas personalizas

Gorras personalizadas

Bolsas publicitarias

Polos personalizados

Sudaderas publicitarias

Botellas personalizadas

 

 

Tampografía

tampografia

Esta técnica de personalización publicitaria es muy utilizada para grabaciones de pequeño tamaño. Este proceso de estampación se realiza mediante un tampón de silicona que recoge la imagen (en tinta) desde un plano liso y se transfiere a una superficie plana, cilíndrica, esférica…  la elección dependerá del producto a marcar. La tampografía permite grabar diseños con pequeños detalles.

 

Con esta técnica se pueden grabar:

Bolígrafos publicitarios

Mecheros publicitarios

Llaveros personalizados

Memoria USB publicitario

Lápices infantiles personalizados

 

Láser

Este sistema de grabado es muy preciso y cosiste en una erosión que produce que se desprenda la capa superior, quedando al descubierto la capa de abajo.

Por tanto, no es posible reproducir la imagen corporativa o el logotipo en color real con este sistema.

 

Con esta técnica se pueden grabar:

Bolígrafos metálicos personalizados

Llaveros grabados publicitarios

Trofeos grabados personalizados

 

 

Termograbado

termograbado

Esta técnica se utiliza para el marcaje personalizado sobre pieles, polipieles o materiales plásticos. Mediante este sistema, el logo de su empresa o texto a grabar queda hundido (con un pequeño relieve y sin color) sobre el material.

Existe una variante, como es la termoimpresión, que acepta el marcaje con una limitación de tintas (oro, plata, negro, blanco, rojo).

 

Con esta técnica se pueden grabar:

Agendas

Carteras publicitarias

Carpetas corporativas

 

Transfer

transfer

Mediante este sistema de marcaje se imprimen fotografías o logos a todo color mediante una plancha de calor y que por presión adhiere la fotografía a la superficie de la prenda.

 

Se pueden grabar:

Camisetas publicitarias

Paraguas personalizados

Mochilas con logo

 

 

Bordado

bordado

Este sistema de marcaje publicitario se utiliza principalmente para artículos textiles, su precio dependerá del número de puntadas del logotipo a grabar. Se puede reproducir de forma exacta su logotipo o la imagen corporativa de la empresa, consiguiendo resultados duraderos y de calidad.

 

Con esta técnica se pueden bordar:

Camisetas bordado personalizado

Polos bordados personalizado

Bordado personalizado en gorras

Bolsas de algodón con logotipo bordado

 

 

Gota de resina

resina

En este sistema de marcaje, primero se imprime el logo o lo que se desee grabar en una pegatina adhesiva de alta calidad para que posteriormente se le aplique una resina transparente que le
aporta una mayor visión del mismo y un toque más profesional y elegante. No tiene restricciones con el color del diseño a marcar.

Con esta técnica se pueden grabar:

Maletas

Algunos llaveros

Mangos de paraguas

 

Etiqueta digital

etiqueta

A través de esta técnica de marcaje se consigue un resultado óptimo del diseño que queremos aplicar al producto ya que se trata de una impresión sobre un material adhesivo. Una vez impresas las pegatinas, se colocan en la posición deseada. No tiene restricciones en cuanto a color de grabación.

Con esta técnica se pueden grabar:

Embalajes

Cajas de plástico

 

Vinilo digital recortado

 

Impresión digital con posibilidad a todo color en vinilo, cuando se ha realizado la impresión en el vinilo, se utiliza un punzón para quitar todo el material sobrante hasta dejar sólo el diseño final. Finalmente, mediante calor y presión, se transfiere el vinilo al soporte textil que deseamos.

 

Se pueden grabar:

Camisetas personalizadas en vinilo

Polos publicitarios en vinilo

Mochilas con vinilo personalizado

 

Además, existe la posibilidad de personalizar al 100% una prenda textil, creando incluso etiquetas personalizadas.

Las etiquetas pueden ir en el interior de la prenda, en el cuello y también fuera en forma de cartulina.

¡Contacta con nosotros para más información!