960 079 995 685 185 251
 
 
0  
 
 

Proceso de compra

Con el objetivo de facilitar a todos nuestros clientes el proceso de compra, hemos detallado por pasos, el procedimiento a seguir para realizar una compra:

 

  1. Búsqueda del regalo publicitario a través de nuestro buscador o navegando a través de las categorías. Si no encuentras el producto que estás buscando o necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
  2. Una vez tengas el producto seleccionado, puedes calcular el precio del mismo añadiendo la cantidad que deseas adquirir y la personalización, en caso de que la hubiera. El coste de la personalización del producto publicitario va en función de la cantidad de tintas (colores) que lleve la grabación. Puedes consultar nuestro apartado de técnicas de marcaje para más información.
  3. Si el producto va grabado debe adjuntarnos el logotipo en la mayor calidad posible, preferiblemente vectorizado. Una vez seleccionada la cantidad y la grabación, ya estaría todo preparado para realizar el pedido.
  4. En 24-48 horas recibirá en tu correo electrónico una muestra virtual para que puedas comprobar cómo quedaría la grabación en el producto publicitario elegido. Se pueden realizar modificaciones sobre el fotomontaje, si son pequeños cambios no supondrá un coste añadido.
  5. Cuando se confirme el fotomontaje, se procederá a la grabación en nuestro taller y será enviado en un plazo de 15 días, dependiendo del producto y de la grabación. Si el producto no fuese grabado, recibirás el pedido en un plazo de 72 horas.

 

Tenemos a tu disposición un Servicio Express, para aquellos pedidos más urgentes, contacta telefónicamente con nosotros para más información.

 

 

El pago se puede realizar a través de TPV o a través de transferencia bancaria.  Una vez recibido el pago nos pondremos a preparar tu pedido para que puedas recibirlo lo antes posible.

No olvides que en el apartado Mi Cuenta de nuestra página web, tendrás el histórico de tus pedidos y las facturas correspondientes.

Si tienes cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 960 079 995 o del correo electrónico: administracion@publiregalos.com